En la presentación del Superclásico el Gobernador aseguró que seguirá trabajando por el Deporte


El gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez, junto al secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; el ministro de Seguridad, Carlos Aranda; el gerente de Eventos de Torneos y Competencias, Ezequiel Bonilla y el Jefe de Prensa de Torneos y Competencias, Norberto Etchezuri, hicieron oficial la Copa Luis Nofal que se disputarán Boca Juniors y River Plate el próximo martes 29 de enero en el estadio Provincial Malvinas Argentinas.

El primer mandatario mendocino se mostró feliz porque Mendoza será sede una vez más de este prestigioso torneo. “Esto es algo que venimos dialogando apenas finalizó el clásico del año pasado”, expresó Pérez. Además, agregó que continuará trabajando en materia deportiva como lo viene haciendo y confirmó la presencia de Los Pumas por dos años más, la disputa de las grandes competencias automovilísticas, la final del Torneo Evita de la primera división del fútbol argentino y habló de la posibilidad de que Argentina dispute un partido más por Eliminatorias Sudamericanas.

Norberto Etchezuri, jefe de prensa de la entidad organizadora, resaltó que la provincia de Mendoza “es un paraíso” y que esta es una de las razones por las cuales siguen apostando al clásico de verano aquí. “La provincia de Mendoza siempre ha tenido un desempeño sobresaliente en materia de Seguridad, por eso estamos tranquilos”, informó Etchezuri ante la requisitoria periodística que se interesó en el tema por los hechos de violencia que se vienen repitiendo en todo el país.

Las voces oficiales de la competencia, dejaron en claro que se pondrá a la venta 33 mil localidades, las cuales saldrán a la venta mañana. Jueves y viernes, se podrán adquirir los tickets para plateas (cubierta, descubierta y preferencial) y el sábado las populares (un total de 13.500 en total).

Los lugares de expendio serán los habituales: los simpatizantes de River Plate podrán comprar su entrada en el Club Godoy Cruz (por calles Flores y Mitre) y en Diario Uno (Pedro Molina). Mientras que los hinchas de Boca podrán hacerlo en el Club Godoy Cruz (por Lencinas y Antonio Tomba) y en la Federación Mendocina de Box (Calle Mitre).

Para todos los interesados, los precios de las entradas para ver este gran clásico del fútbol argentino, son:

Popular $80

Popular para menores $50

Platea descubierta $160

Platea cubierta $180

Platea Menor $80

Platea Preferencial $250