En la primera semana de agosto se recibió sólo una denuncia por abusos de precios de garrafas


Una nueva denuncia por falta de exhibición de precios en gas licuado de petróleo (GLP) fue recibida por la Dirección de Fiscalización y Control en la primera semana de agosto. Corresponde a un usuario del servicio de gas envasado proveniente del departamento de General Alvear, quien radicó la denuncia en la línea gratuita utilizada como mecanismo para evitar estos abusos.

Por su parte, Fiscalización y Control, luego de recibir el reclamo, envió inspectores a la distribuidora denunciada, donde labró un acta por falta de exhibición de los precios.

Además del departamento sureño, esta semana los inspectores también controlaron fraccionadoras, distribuidoras y comercios de Lavalle, como parte de los operativos que semanalmente se realizan en toda la provincia.

Así, la Dirección Fiscalización y Control continúa trabajando y actuando ante las irregularidades que sean denunciadas por algunos de los 300.000 usuarios de gas envasado de Mendoza. Para más  información y consultas, comunicarse con la Fiscalización y Control al 0800-333-3492, de lunes a viernes de 8 a 16.

Por su parte, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, de forma conjunta con distribuidores de GLP, coordina el envío de camiones itinerantes a las zonas más vulnerables para garantizar la provisión a precios razonables y asegurar el abastecimiento.