Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En Malargüe se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para taxi y remis


En la Sala San Martín de la Municipalidad de Malargüe, se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación correspondiente a los servicios públicos de taxis y remises. El acto estuvo presidido por la Dra. Laura Moles, Directora de Jurídica y Fiscalización del Ministerio de Transporte; la Escribana Viviana Bruno; la Dra. Jimena Latorre y el delegado de Transporte en este departamento, Elián Balderrama.
Tanto para el servicio de remis como de taxi, se crearon cuatro categorías: General, Conductores, ex Combatientes y Discapacitados; otorgando un permiso por persona, por un período de 10 años, computables a partir de la fecha de la respectiva adjudicación.
“Esta medida responde al incremento de la afluencia turística en el departamento de Malargüe, como así también al crecimiento poblacional en el departamento; siendo el objetivo atender todas las necesidades de la comunidad”, expresó la Dra. Laura Moles.
El sorteo se realizó entre los 16 oferentes  que cumplieron con los requisitos establecidos para dicha licitación en la Resolución N° 36