Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En marzo, más Arriba en el Pulgarcito para toda la familia


Todos los sábados y domingos de marzo, a partir de las 19, podemos disfrutar de una tarde al aire libre rodeados de naturaleza y paisajes hermosos, con obras infantiles en el Teatro Pulgarcito del Parque General San Martín. La entrada es gratuita con salida a la gorra.

La programación sigue el sábado 11, con la obra La familia kikirikí, con el elenco de Fernanda Sisti. El gallo Alberto se enamora de la gallina Cristalina, se casan y tienen un huevo… pero hay un tal Musaraña que lo querrá para comerlo frito.

El domingo 12 será el turno de Cuentan que cuento, a cargo de Quitapenas Teatro. Un espectáculo unipersonal de narración escénica. Marina Estrella nos lleva en un recorrido a través de distintos relatos que se van entrelazando con aparente independencia.

El sábado 18 se presentará Risa Macabra, del elenco Cultura Infinita. Dos magos venidos a menos viajan de pueblo en tratando de asustar con sus trucos de magia. Pero solo causan risa. El  domingo 19, nos visita Soy Yibré. Es la primera obra de teatro infantil que cuenta la historia de una persona no binaria. Yibré logra con su carisma y creatividad que todes respeten su identidad y le acepten tal cual es.

En el feriado del viernes 24, estará El naufragio del Capitán Cascote, con la actuación del elenco Cultura Infinita. Un capitán un poco colifato, perdido en una isla, cuenta las aventuras que tuvo que superar para sobrevivir al naufragio. Mientras que, el sábado 25, Albaricoque teatro subirá con Los cuentos de grillo. Los animales amenazados por un vampiro deberán defender el bosque antes de que lo destruyan. El domingo 26, el elenco Vamos a Contar presentará Cuentos de terror. Unas aterradoras cuentacuentos te harán estremecer con historias de miedo.

En Arriba el Pulgarcito se fortalece el vínculo familiar mientras se deleitan con una experiencia única en teatro al aire libre. Diversión garantizada.