Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En mayo, continúa el ciclo Arriba El Pulgarcito


Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo y la Asociación Argentina de Actores, el mítico teatro del Parque General San Martín se sigue renovando con espectáculos para toda la familia, en un otoño lleno de colores y el talento de nuestros artistas.

El ciclo Arriba el Pulgarcito propone títeres, circo, magia y teatro para todas las edades, cada fin de semana, a las 16.30, en el teatro al aire libre del Parque General San Martín.

El sábado 14, el elenco Gabriela clavo y canela presentará Locas Margaritas, una buena excusa para salir de casa. Un día cualquiera a Saverio, el perro, le florece una margarita en su cola y es a partir de ese día, que su vida tomó un nuevo rumbo.

El domingo 15 será el turno de Planijuegos, del elenco Amorarte. El Pulgarcito será el escenario de tres pícaros niños, que jugarán en él con su más preciado tesoro. ¿Cuál será?

Sigue la fiesta

El sábado 21 de mayo, se presentará Un olvido olvidado. Dos vecinos olvidados se han encontrado para viajar, descubriendo el origen de una valija que los llevará a lugares mágicos. Desde la producción de este ciclo comentan: “Si queremos que los mendocinos y los turistas tengan experiencias divertidas, hay que dejar la tele, que la magia del teatro en vivo sólo se puede captar de cuerpo presente”.

El domingo 22, la función será doble. A las 16.30 llegará La aventura mágica. The Looper nos trae un show de magia imperdible y, a las 17.30, Romeo y Julieta, un amor con narices, interpretada por el ya conocido elenco La Libélula. Los protagonistas de esta entrañable historia se las van a arreglar para torcer el destino y lograr que el amor triunfe.

¿Y el 25 de Mayo qué hacemos?

Salir de casa para disfrutar del aire libre y sacudirse el polvo de la ciudad, para disfrutar de Rompepote y Julietilina. Chapote Chircus llega a contarnos esta clásica historia de Amor, la cual está narrada desde la visión del clown y con la mirada que da la nariz roja.

Y a las 17.30, la compañía de teatro Haravicus, presentará Gárgolas, la divertida historia de dos gárgolas errantes: él amigable, feo y puro, siempre amable; ella fea, divertida e inteligente.

El sábado 28 se presentará Circo brillante. La idea es disfrutar de una experiencia mágica, llena de artistas asombrosos, sorpresas y diversión para toda la familia.

El parque es el escenario ideal para disfrutar de un picnic, del aire puro y el sonido de las hojas. El último domingo de mayo habrá una buena oportunidad para ver La familia Kikiriki, del elenco Ofelia, títeres con alma, que cuenta la aventura de un gallo y una gallina que se casan y tienen un huevo, que les roba un misterioso personaje de la montaña.