Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EN UNA REUNION CON JAQUE, JULIO GRONDONA RATIFICÓ A MENDOZA COMO SUBSEDE DE LA COPA AMÉRICA 2011


El gobernador de Mendoza, Celso Jaque, y el secretario de Deportes, Martín Aveiro, visitaron hoy al presidente de la AFA, Julio Grondona, quien ratificó a Mendoza como subsede de la Copa América 2011.

La máxima autoridad del fútbol argentino elogió a Mendoza por su infraestructura y por las condiciones del estadio Malvinas Argentinas y aseguró que hará todo lo posible para que Chile sea cabeza de serie y su equipo se instale en nuestra provincia.

En el encuentro, que se realizó en la sede de la AFA, Jaque aseguró que Mendoza tiene todo listo para recibir a los equipos así como a los fanáticos del deporte. “Esta es una excelente oportunidad para todos los mendocinos, porque nos posibilitará mostrar nuestra provincia a más de 200 países y reafirmar nuestra presencia en el mundo.”

En algunas semanas llegará a la provincia una comisión técnica de la AFA para ultimar los últimos detalles del Estadio Malvinas Argentinas y el 11 de noviembre se realizará el sorteo de equipos en La Plata.

Grondona agradeció al gobernador el gesto político y el trabajo que realiza el Gobierno de Mendoza para recibir a la Copa América.

Por su parte, Jaque agradeció a la AFA por la confianza y aseguró que toda la provincia espera esta importante oportunidad, que permitirá posicionar a Mendoza como destino turístico.

Asimismo, Aveiro comentó que ya se formado el Comité Mendoza de la Copa América, que incluye Seguridad, Turismo, Salud, Infraestructura, Transporte y Deportes.

La Copa América se llevará a cabo en nuestro país en el mes de julio del 2011.