Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Encuentro provincial de comercialización de la agricultura familiar


Con el objetivo de fortalecer las distintas experiencias comerciales que se están desarrollando en la provincia en relación a la Agricultura Familiar, se realizará este encuentro denominado “Fortaleciendo Sistemas y Tecnologías Comerciales Apropiadas” que contará con la presencia de 120 participantes de los cuatro oasis productivos de Mendoza.

La jornada comienza con paneles de experiencias donde se podrá observar el trabajo de Cooperativas y Consorcios Comerciales; Comercializadoras, Distribuidoras y Centros de Agregado de Valor; Programas Estatales de distribución y venta de productos locales de Comercialización Directa; Ferias Orgánicas, Ferias Francas y otras. A partir de las 12hs se llevarán a cabo paneles para hacer un diagnóstico de fortalezas y debilidades; y se esbozarán propuestas de acción futura.

El encuentro es organizado por la Mesa Provincial de Desarrollo Rural para la Agricultura Familiar y el Foro de Economía Social de Mendoza.