Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ENCUENTRO RECREATIVO CON ABUELOS DE LA PAZ


Los centros de jubilados de La Paz, Rivadavia y San Martín participaron ayer de un ameno encuentro que se realizó en el Club Social La Paz. Al lugar llegaron más de 300 adultos mayores que, durante el día participaron de diversas actividades de recreación.

Acompañaron a los abuelos la directora de Adulto Mayor Estela Pérez; el coordinador de Políticas Territoriales del Ministerio de Desarrollo Humano Familia y Comunidad, Jorge Gil; la Delegada de Adultos Mayores de La Paz, Mirta Menicheti; la Directora de Promoción Social de La Paz, Carolina Lencina; el director de Desarrollo Diego Guzmán; la concejal del PJ Lidia Giménez y vecinos de la zona. 

En primer lugar, hubo una representación de bailes de la época de 1810, con motivo del Bicentenario y luego, el coro desde el alma dirigido por la profesora Hebe Yacante, deleitó a los presentes con sus canciones y música para que comenzará el baile.

Luego la delegada de La Paz agradeció el compromiso de acompañar la actividad desarrollada en el club, mientras que el asesor Jorge Gil les transmitió a los presentes el saludo del señor ministro Carlos Ciurca y el compromiso de seguir trabajando por los adultos mayores.

Por su parte, la directora Estela Pérez, agradeció a los presentes por la participación de los centros de jubilados. Posteriormente, las autoridades municipales, se comprometieron a acompañar el trabajo que esta realizando la dirección del adulto mayor en pos de mejorar la imagen que tiene la sociedad del adulto mayor.