Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Encuentros online para no perder el foco


La serie de charlas virtuales Enfocadas presenta su quinta entrega, el jueves 13 desde las 19. Participarán profesionales de Argentina, Chile y Colombia.

Sandra Soto, fotógrafa, registros editoriales, de Chile; Carolina Camelo, antropóloga, fotografía narrativa, de Colombia; Alberto Piazza, reportero gráfico y documentalista, de Mendoza; Anahí Cardena, reportera gráfica del diario La Mañana, de Neuquén, y Daniel Feldman, reportero gráfico y editor del diario Jornada, de Chubut, protagonizarán la charla del próximo jueves.

Lo que se busca es promover y difundir la actividad fotográfica y audiovisual de autores de todo el país, a través de las muestras virtuales, charlas, debates y participación activa. En la organización, se suma al Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, el Grupo APIO, Asociación de Periodistas Independientes del Oeste.

Moderan cada reunión Ana Clara Pronotto, subdirectora del Espacio de Fotografía Máximo Arias, y Delfo Rodríguez, reconocido fotógrafo y miembro del Grupo APIO.

Los asistentes a cada charla deben inscribirse a través del sitio del Ministerio de Cultura y Turismo, www.mendoza.gov.ar/cultura. Al finalizar, les será entregado a quienes lo soliciten el certificado de asistencia al ciclo, cuyo requisito será haber estado presente en el 70% de las charlas y debates.

GALERIA