Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Entradas para el Superclásico River-Boca en Mendoza


Las entradas populares para el Superclásico River Boca que se jugará en la Provincia el próximo 1 de febrero se venderán exclusivamente por internet. Las mismas podrán canjearse desde el 27 de enero en el Estadio Malvinas Argentinas. Ese día también comenzará la venta de plateas.

Las populares se pueden adquirir exclusivamente a través del sitio web www.ticketek.com.ar y con tarjeta de crédito. Quienes así lo hagan deberán conservar el voucher y posteriormente canjearlo por la entrada tradicional. Este trámite se hará desde el lunes 27 de enero.

Las entradas de Boca Juniors se cambiarán el lunes 27 y martes 28 de enero, de 9 a 17, en la Boletería del Estadio Malvinas Argentinas. Las de River, en el mismo lugar y mismo horario, el miércoles 29 y jueves 30.

En esa misma fecha se habilitará el expendio de plateas en los siguientes puntos, según ha dispuesto la empresa organizadora, Torneos y Competencias: Diario Uno (Pedro Molina 345, Ciudad), Federación Mendocina de Box (Mitre 1771) y un sitio más a confirmar.

“La organización ha previsto este sistema de venta de entradas on-line porque es el que se usa en todo el mundo. Primero por una cuestión de seguridad y segundo, por agilidad” dijo Marcelo Locamuz, ministro de Deportes sobre el sistema de venta de boletos por plataforma digital.

Los precios de las entradas son: populares a $120, platea descubierta $200 y cubierta $240.