Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Entrega de distinciones a los jubilados de la administración pública


Se realizó un acto de entrega de medallas recordatorias a los jubilados de la Administración Pública Provincial, que se retiraron en el transcurso del año 2010, con el objetivo de brindarles un homenaje en agradecimiento por los servicios brindados a la sociedad durante tantos años.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Mario Adaro; el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, del Ministerio de Gobierno, Carlos Quiroga Nanclares; el subsecretario de Gestión Pública, del Ministerio Secretaría General, Alberto Gurruchaga; el subsecretario de Financiamiento, del Ministerio de Hacienda, Pablo Frigolé; el subsecretario de Planificación y Control del Ministerio de Salud, Ricardo Landete; acompañaron directores de Áreas de Recursos Humanos y Personal de distintos ministerios, como así también Directores de distintas áreas del Gobierno Provincial.

Durante los discursos, Alberto Gurruchaga, puso en valor el compromiso demostrado por los trabajadores del Estado mendocino en distintos momentos de la historia de nuestro país, hecho que sin duda permitió avanzar en la mejora del empleo público como motor de desarrollo.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Mario Adaro, agradeció en nombre del pueblo mendocino el tiempo, la dedicación y el esfuerzo dejado en distintos lugares de la Administración Pública.

También asistieron personal de distintos Ministerios, Secretarías y organismos descentralizados acompañados por sus familiares provenientes de la mayoría de los departamentos de la provincia. Durante el emotivo homenaje, realizado en el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones, se brindó un espectáculo artístico a cargo de Tangastor, cerrando con un brindis para celebrar la ocasión.