ESCUELA ITINERANTE FUNDACIÓN JULIO BOCCA PRESENTA "GALA DE CIERRE 2010"


La Fundación presenta el Cierre de Gala de la 3ra edición de la Escuela Itinerante, para exponer el trabajo realizado por los alumnos durante cuatro meses de cursado intensivo.

El espectáculo “Gala de Cierre 2010” está íntegramente montado por los profesionales de Fundación Julio Bocca, que tienen a cargo la Escuela Itinerante. El objetivo de esta, es promover la formación de individuos en diferentes disciplinas artísticas con el fin de difundir el arte a nivel masivo y poder contribuir a la cultura.

El espectáculo es el resultado de un arduo trabajo realizado por los alumnos de la Escuela Itinerante llevado a cabo en nuestra provincia desde el mes de mayo a septiembre ofreciendo dos propuestas: un Seminario intensivo de Ballet clásico y un Seminario de comedia musical.

Los integrantes de La Escuela Itinerante Fundación Julio Bocca buscan concientizar a los diferentes públicos sobre la importancia del arte en la educación, como factor aglutinante de un conjunto social. Por esto trabajan para incentivar y capacitar a cada individuo, para que logre desarrollar con excelencia sus dotes naturales.

La exposición “Gala de Cierre 2010” es una grata oportunidad para disfrutar y apreciar todo lo que transmiten nuestros pequeños mendocinos a través de las distintas expresiones artísticas. El valor de la entrada general es de $30.