Espina fortalece la presencia mendocina en el mercado de Brasil


El ministerio de Turismo, a través de la subsecretaría de Promoción y en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), logran que el ministro Javier Espina participe del 36° Encuentro de Comercialización Braztoa, en San Pablo, Brasil.

El encuentro reunirá a las agencias de viajes y profesionales del turismo de todo Brasil y América para promover la relación entre ellos y presentar nuevas tendencias en la industria.

Durante la semana correspondiente a Argentina, el ministerio de Turismo de Mendoza, junto a las principales empresas del sector (tour operadores, líneas aéreas, transporte y ferrocarriles, medios de alojamiento, alquiler de coches, tarjetas de crédito y asistencia en viaje, destinos nacionales e internacionales), participarán de una amplia programación paralela destinada a la profesionalización y mejora de la gira profesional.

Este workshop de turismo contará con la presencia del ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer.

Braztoa recibe una cantidad aproximada de 2.500 operadores turísticos y se realiza dos veces al año. En esta edición, Argentina se ubicará en un amplio sector en el que se realizará la promoción de los atractivos y actividades de las regiones turísticas del país, destinada a fortalecer la captación del mercado brasilero.

En este marco, se presentará la oferta de productos y servicios de los operadores y empresarios argentinos, un show de Tango y se destinará un sector especial para la degustación de vinos mendocinos.