Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Espina preside la delegación de Mendoza en el Workshop CVC de Brasil


Con el objetivo de fomentar las relaciones entre Brasil – Mendoza, y buscar captar este mercado, autoridades del Ministerio de Turismo, encabezado por el titular del área, Javier Espina, están participando del Workshop CVC 2012, en San Pablo, Brasil, que se desarrollará los días 8 y 9 de febrero.

La idea del Ministerio es presentar los destinos y productos turísticos que ofrece Mendoza promocionando la provincia en este mercado que es prioritario para la Cartera. Es por eso, que durante los dos días de feria se realizarán reuniones con operadores y referentes del sector.

Workshop & Tradeshow CVC es un importante punto de encuentro de los operadores turísticos de Brasil. Allí los representantes de cadenas hoteleras, compañías aéreas, agencias de viajes, organismos de promoción turística nacionales e internacionales entablan relaciones, presentan destinos, productos y servicios, además de contribuir para la consolidación y crecimiento profesional del sector turístico. En 2011 visitaron CVC cerca de 12 mil personas.