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Concurso público de conciliadores para la Oficina de Conciliación Laboral


El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Empleo informa que el 30 de agosto comienza la inscripción al concurso público de conciliadores que se realizará en la Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales.

Los días 30 y 31 de agosto y 1 y 4 de setiembre de 8 a 13.30 comienza la inscripción para participar en el concurso público de conciliadores para la Oficina de Conciliación Laboral. Los profesionales interesados en inscribirse deben hacerlo en la Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, en el tercer piso del cuerpo central de la Casa de Gobierno.

Los interesados que pertenezcan a las circunscripciones de San Rafael, Tunuyán y San Martín podrán inscribirse además en la sede de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo de su correspondiente circunscripción.

Documentación obligatoria para presentar al momento de la inscripción

  • Constancia de matriculación con antigüedad de tres años como mínimo expedida por el Colegio de Abogados de la circunscripción correspondiente.
  • Informe expedido por el Tribunal de Ética sobre las sanciones disciplinarias aplicadas por el mismo que se encuentren firmes y ejecutoriadas a la fecha.
  • Declaración jurada en la que se exprese poseer oficina o estudio jurídico en la circunscripción en la que se pretenda concursar.
  • Fotocopia y original de DNI.
  • Constancia de voto de las últimas elecciones PASO 2017 o justificación legal de no emisión de voto.
  • Constancia de Condición Fiscal de AFIP.
  • Denuncia de número de Matrícula donde serán válidas todas las modificaciones.

Sin perjuicio de la documentación obligatoria que deberá presentar al momento de la inscripción, los inscriptos tendrán tiempo de adjuntar todos los antecedentes que acompañen en materia laboral y de mediación hasta el día del examen oral.