Esta tarde llega una nueva emisión de “Cultureando ando”, el streaming de Cultura


Desde las 17, por el canal @mendozagob de YouTube, se podrá ver la producción de la Subsecretaría de Cultura con información de toda la provincia.

Con la conducción de Agostina Saua y Franco Fatori, el programa que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE del Gobierno de Mendoza ofrece un recorrido por el panorama cultural de la provincia.

En el programa de hoy, lunes 21 de julio, se presentará un balance de lo que fueron las vacaciones de invierno 2025 durante el receso invernal y que contó con más de 100 funciones programadas en todo el territorio provincial.

Además, habrá una entrevista especial al pianista Julián Salcedo Elías, solista invitado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza para ser parte del Concierto abono #06, titulado Colores del Norte y el Sur: Un Viaje entre Grieg y Dvořák, que tendrá lugar el viernes 25, a las 21, en el Teatro Independencia, Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza. La entrada general es de $4.000 y ya puede adquirirse por www.entradaweb.com.

Por otro lado, los conductores dialogarán con Marcela Lucero, coordinadora de Espacios Culturales de la Subsecretaría de Cultura, a cargo de los museos y espacios de arte que son testimonio de la diversidad y la riqueza cultural de nuestra provincia, así como garantes de nuestra identidad.

El programa se emitirá en vivo este lunes, de 17 a 18, en el canal @mendozagob de YouTube y después quedará alojado en ese mismo lugar para ser visto cuando se quiera.