Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Este domingo comienza el ciclo "Solo los niños"


El ciclo, parte del Calendario “Verano Vendimia” organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza, es un clásico de las tardes de domingo en el Parque, con atractivos espectáculos infantiles que acercarán a nuestros artistas locales a toda la familia.

Las fechas previstas del Ciclo son el 29 de enero, el 5, el 12 y el 19 de febrero. Cada domingo, desde las 17.30, se invitará a los chicos a llegar al Pulgarcito a través de una performance que se desarrollará en distintos lugares del Parque. La propuesta se denomina “Cuentos Caminantes” y forman parte de la misma personajes de clásicos cuentos infantiles como Caperucita Roja, Peter Pan y Cenicienta. Con la participación de músicos en vivo, el grupo interpretará distintas escenas de cada cuento, interactuando y jugando con el público.

“Un amor de Peperepes”

Esta será la obra que el próximo domingo 29 de enero dará comienzo al ciclo infantil de “Verano Vendimia”. La historia cuenta la historia de dos enamorados, Peperepe y Peperepa que se pierden en una increíble tierra de duendes y ogros, y juntos atraviesan un mundo lleno de magia y aventuras.

Se trata de una obra de títeres y teatro que pertenece al elenco “La nave de Ulises” en la que actúan Carla Sen y Roberto Gallardo, quien también es el director de la misma. La cita es a las 19.