Este lunes sigue el “Streaming de Vendimia”, por YouTube


Todo lo que querés conocer sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025 lo tendrás en el programa que va a las 17 por www.youtube.com/@mendozagob

Desde las 17, se podrá ver y disfrutar de Streaming de Vendimia, el programa que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE del Gobierno de Mendoza.

El programa es informativo sobre todos los acontecimientos referidos a la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia 2025, que se llevará a cabo desde el sábado 1 de marzo, con la Bendición de los Frutos; la Vía Blanca el viernes 7; el Carrusel y el Acto Central con la coronación de la reina y la virreina el sábado 8 y la repetición el domingo 9 de marzo.

Streaming de Vendimia es conducido por Rebeca Rodríguez Viñolo y Mauricio Morello, dos comunicadores mendocinos de larga experiencia en materia vendimial. A ellos se les unirá esta entrega -como soberana invitada- Agostina Saua, reina nacional de la Vendimia 2024. La producción general está a cargo del equipo de Prensa de Cultura de Mendoza.

El programa se podrá ver en vivo, desde las 17, por youtube.com/@mendozagob

En esta entrega estará presente Sebastián Ladrón de Guevara, director de Industrias Creativas de la Subsecretaría de Cultura, quien contará detalles sobre el movimiento económico que genera la Vendimia.

El panel también conversará con Gustavo Capone, historiador, que dará un recorrido por la historia de la Fiesta, con detalles poco conocidos.

Además, se sumará la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, quien dará una mirada turística sobre nuestra mayor celebración.

También habrá agenda vendimial y noticias de lo que se viene.

Streaming de Vendimia se puede ver en vivo todo lunes  a las 17 y después de podrá ver –en cualquier momento– en el canal www.youtube.com/@mendozagob