21 de octubre, 21.20 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Este martes se inauguró una nueva oficina del Registro Civil en Rivadavia


Autoridades provinciales y municipales pusieron hoy en funcionamiento este espacio que prestará servicios en el distrito Los Campamentos.

El Registro Civil de Mendoza inauguró una nueva oficina en el Este mendocino, que funcionará en el Barrio La Florida, manzana E, casa 15, del distrito Los Campamentos, en Rivadavia. Momentáneamente, se atenderá solo los lunes y en horario de 8 a 13.

El acto contó con la presencia del intendente, Miguel Ronco, y del director del Registro Civil de Mendoza, Sebastián Cremaschi, entre otras autoridades.

Los vecinos de la zona podrán tramitar: partidas, certificados oficiales, matrimonios y uniones convivenciales. Todos estos trámites tienen costo y se abonan allí mismo con tarjeta de débito Visa o Mastercard/Maestro.

Cabe agregar que se habilitará próximamente el CDR para realizar DNI y pasaportes también en este espacio, evitando el traslado de los vecinos hacia otras localidades.

“Es importante señalar que esta oficina estuvo cerrada dos años y carecía de equipamiento informático adecuado, razón por la cual se requirió de una inversión en infraestructura y mobiliario, lo que pudo concretarse con la colaboración de la Municipalidad de Rivadavia”, indicó Cremaschi.

Las personas que necesiten ser atendidas en esta nueva oficina, pueden acercarse de manera espontánea o bien solicitar turno a través del teléfono WhatsApp: 2615974519 (solo mensajes, no llamados).