Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Este viernes cierra la inscripción en jornada sobre comercio con India y China


Momento de la misión a China realizada en el 2012.

La Agencia de Promoción de Inversiones del Gobierno de Mendoza invita a la Jornada de Federalización del Comercio Exterior y Desarrollo de Inversiones “China e India: oportunidades y experiencias”. El encuentro será el martes próximo de 9 a 12.30, en el Espacio Cultural Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, y las inscripciones cierran mañana, viernes 22 de marzo.

El objetivo es dar a conocer los diferentes instrumentos que la Cancillería Argentina ofrece para el fomento de la promoción comercial y facilitar la vinculación de potenciales inversores de todo el mundo con la diversidad de oportunidades de inversión disponibles en el país. En esta oportunidad se hará foco en China e India.

Por parte de la Cancillería Argentina disertarán el subsecretario de Asuntos Institucionales, José Alberto Vitar; el director de Inteligencia Comercial, Matías Franco; la directora de Atención al Inversor, María Lucía Belliz, y Santiago Bonano de Unidad de Sistema de Compras de Naciones Unidas. También participará el ministro Martín García Moritán, a cargo de la Dirección de Asuntos Federales de Cancillería.

La actividad está organizada por la Agencia de Promoción de Inversiones y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales del Gobierno de Mendoza y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Programa

9 – Acreditaciones

9.30 – Apertura

10 – El potencial de la vitivinicultura y los agro-negocios para exportar a China e India.

10.50 – Misiones de inversión a China. Experiencias y aprendizajes. Herramientas para el desarrollo de inversiones.

11.40 – Instrumentos para la promoción de las exportaciones en vitivinicultura y agro-negocios.

12 – Oportunidades de Exportación y Negocios con las Naciones Unidas.

Inscripción

Mañana, viernes 22, de 9 a 18 los interesados en participar de esta jornada podrán inscribirse en forma gratuita en la Agencia de Promoción de Inversiones a través del correo electrónico: inversiones@mendoza.gov.ar o por tel: 4493040.