Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Este viernes comienza la Diplomatura en “Comunicación del Delito”


Las charlas serán bajo modalidad virtual con una duración de 60 días.

La Diplomatura en “Comunicación del Delito” comenzará a dictarse mañana viernes, a través del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) y bajo modalidad virtual.

Podrán realizarlo funcionarios policiales, penitenciarios y del Ministerio Público Fiscal; periodistas y comunicadores; profesores de primer nivel académico y todas aquellas personas interesadas en capacitarse en periodismo policial.

Tendrá una duración de 2 meses y su costo es: matrícula ($1000) y dos cuotas mensuales de $3000 cada una. Los cupos son limitados.

Entre los temas distribuidos en ocho módulos se destacan: el delito en los medios de comunicación;  el ejercicio del periodismo policial, legítima defensa: teoría general y posiciones, la perspectiva de género y la comunicación, la tecnología aplicada a la investigación, la ciencia aplicada a la lucha contra el delito y comunicación del delito.

Todos los interesados podrán preinscribirse aquí

El pago de la inscripción se deberá  realizar mediante depósito o transferencia bancaria a: Banco Nación: CUIT: 30703158486 EXENTO No. Cuenta: 6300003363 CBU: 0110630120063000033636.

Luego de efectuar el pago se deberá remitir el comprobante a Cobranzas del IUSP al siguiente link