Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Estreno de “A veces nublado” en el Teatro Independencia


La obra dirigida por Federico Ortega Oliveras se presentará el 4 de mayo, luego de su gira por Perú.

La propuesta de Viva La Revuelta llegará al Teatro Independencia, Chile 1184, el sábado 4 de mayo, a las 21.30, “A veces nublado” nos invita a sumergirnos dentro del universo de la Máscara Expresiva y el Teatro de Objetos, acompañado de la música compuesta para la obra y en vivo.

Es un espectáculo original, en el que descubriremos un mundo, a veces amable, a veces hostil, que subyace detrás de lo cotidiano. Cuenta con las actuaciones de María José Concati, Federica Bonoldi, Kevin Viñals, Viviana Carvajal, Tomás Guiraldez, Daniela Moreno y Cristian Castro. Además la obra cuenta de música en vivo a cargo de Anabel Molina y Juan José Martínez.

La entrada general es de $100 y se pueden conseguir en la boletería del teatro, o en www.entradaweb.com.ar.

Viva la revuelta

Es un grupo de teatro mendocino, nacido en el 2015, que se basa en el estudio de diversas técnicas teatrales. Con “A veces” nublado invitan a entrar al universo de la Máscara Expresiva y el Teatro de Objetos acompañado de la música compuesta para la obra y en vivo, la han presentado en Mendoza y la llevaron a Perú, donde la presentaron en un festival pero también tuvieron funciones en Lima.

GALERIA