Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Exitosa presentación del equipo Andino Rally Team en el Malvinas Argentinas


En el estadio Malvinas Argentinas se realizó con gran éxito la presentación del equipo Andino Rally Team. Lucio Álvarez junto a Ronnie Graue aprovecharon la oportunidad para agasajar todos los sponsors y colaboradores que hicieron posible su participación en las anteriores competencias pasadas y las futuras.

El gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez agradeció a los pilotos por representar a la provincia y al país entero y expresó: “nos llena de orgullo que estos dos grandes deportistas lleven a nuestra provincia a lo más alto del plano internacional”.

Francisco Pérez participó del evento acompañado del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; a quien agradeció por acompañar a la provincia en este evento y por el apoyo a estos dos grandes profesionales.

A su vez Meyer, adhirió a Lucio Álvarez y Ronnie Graue a la “Marca País”, de la cual forman parte grandes deportistas nacionales como Leonel Messi, Sergio Agüero, Emanuel Ginóbili y los hermanos Patronelli. El Ministro de Turismo de la Nación expresó: “El apoyo que nosotros les brindamos es recíproco, porque ellos llevan Argentina al mundo”. Además anunció que se siente a gusto en la provincia y que trabajará en conjunto con todos los mendocinos para traer más eventos de nivel nacional e internacional.

Al evento asistieron también el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; el ministro de Turismo, Javier Espina, diputados, senadores, legisladores, intendentes y ministros.

Itinerario

El piloto mendocino, oriundo de San Rafael, partirá a las 8:30 rumbo a Qatar. Luego, participará de la tradicional prueba de la Seda en Rusia, la segunda más importante del mundo para finalizar en Marruecos en el mes de octubre, donde probará el nuevo motor con el que competirá en la edición Dakar 2013.

“Vamos a participar por primera vez en la tercera fecha del campeonato mundial. Competimos con los primos Al Attiyah y esto nos servirá para aprender y mejorar”, anunció Álvarez. Además, avisó que se encuentra en muy buenas condiciones físicas y adelantó que va en “busca del podio, siempre queremos más” explicó el piloto.

De esta manera, y ante la presencia de más de 150 personas, quedó presentada la gira internacional de Lucio Álvarez, Ronnie Graue y el equipo Andino Rally Team.