Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Expo Rural 2018: nuevamente Mendoza está presente


La exposición agroindustrial más importante de Argentina que reúne a los máximos referentes del sector agrícola ganadero del país cuenta nuevamente con la presencia de la provincia, promocionando su oferta turística. Además, participarán 18 pymes de Mendoza.

La tradicional feria, que este año celebra su edición número 132, comenzó el 18 de julio y se extenderá hasta el próximo 29. Expo Rural 2018 se realiza en el predio de la sociedad Rural en Buenos Aires y recibe aproximadamente 1 millón de visitantes en cada edición, lo que la convierte en una de las más convocantes del país.

El Emetur y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía comparten un stand de 116 metros cuadrados, del cual participan productores mendocinos. A eso se suma la promoción del destino con folletería, mapas y merchandising. Además, participan la reina nacional de la Vendimia 2018 y la virreina, Julieta Lagos y María José Di Marco respectivamente.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, sobre esta importante feria comentó: “Una vez más estamos presentes junto al Ministerio de Economía, pudiendo acercar nuestra oferta turística mendocina de producción en uno de los principales mercados emisivos de turistas hacia la provincia”.

Según los organizadores, “la Exposición Rural se ha convertido, a lo largo de los años, en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo”. Además, en la feria participan más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales.

GALERIA