Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Expondrán en San Rafael programas de financiamiento y capacitación


Se informará acerca de las actuales líneas de financiamiento disponibles para empresas y emprendedores como el Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC), Fonapyme, Crédito Fiscal y Expertos Pymes, los cuales pueden gestionarse desde el IDC por ser Agencia de Desarrollo Sepyme.

Por otro lado, se dará a conocer el Programa Abierto de Formación para Empresarios y Comerciantes, orientado a la gestión y dirección de emprendimientos comerciales y productivos. Está destinado a dueños y gerentes de comercios o emprendimientos y todos aquellos que crean necesaria la revisión e incorporación de nuevos conceptos de gestión.

El programa consta de cuatro módulos intensivos de capacitación que brindarán herramientas técnicas, comerciales y de gestión, con un Taller de Simulación y Asistencia personalizada de consultoría al finalizar.

Los interesados en concurrir a la presentación pueden comuncarse previamente a: elabari@fundacionidc.org.ar, teléfonos 261-4204812 / 4202786 Mas información en www.fundacionidc.org.ar.