Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Facilitan herramientas para los afiliados de San Martín


Mientras la huella digital se afirma como sistema de verificación de identidad de afiliados y afiliadas, la obra social recorre el territorio provincial con el objetivo de facilitarles herramientas. Esta semana, un equipo visitó la Municipalidad de San Martín para trámites afiliatorios y registro de huella y se explicó la gestión de trámites a través de ALMA, la asistente virtual de OSEP.

OSEP continúa trabajando en la etapa de registración de la huella dactilar con el fin de brindar prestaciones seguras y rápidas. Si bien todavía hay muchas personas por registrar, cada vez son más quienes ya han accedido a una manera más sencilla de gestionar cada demanda a la obra social.

En ese marco, administrativos de OSEP San Martín visitaron el edificio municipal donde se llevó a cabo el registro y asesoramiento de muchas personas que concurrieron y realizaron varias gestiones, además de informarse sobre nuevas herramientas como ALMA, la asistente virtual que resuelve desde información hasta la gestión de turnos.

Ya son muchos los efectores, sedes y edificios públicos de la provincia que han sido visitados para realizar este tipo de operativos. Esta semana se lograron considerables avances en el Este provincial, en una actividad que contó con la participación del doctor Raúl Rufeil, intendente municipal.

Durante las próximas semanas se prevé la visita a otros edificios municipales para realizar la gestión de trámites afiliatorios y controles saludables a los trabajadores y trabajadoras de los departamentos.