Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Facu Jofré y La Fiera llegan al Independencia


La sala mayor de la provincia sigue ofreciendo una grilla imperdible y nuestros referentes encuentran en nuestro teatro un espacio ideal para presentar sus propuestas.

En esta ocasión, el cantautor mendocino Facu Jofré, junto con la nueva formación de La Fiera, presentará su nuevo EP, Divisadero. La cita será el jueves 16, a las 21. El show representa la dualidad entre lo humano y lo animal, donde se entrecruzan las pasiones, la razón, el espíritu y la conexión con lo natural. Contará con la participación de Fernanda Eneida, Dani Pérez Ibarburen, Victoria Jofré y Ernesto Pérez Mata.

Nuevo trabajo

Divisadero es un EP que está formado por 5 canciones, compuestas por Facu entre 2018 y 2019. Con aires sudamericanos, mixturados, sonidos frescos y mansos, que tienen su forma colectiva gracias a La Fiera.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com. Por protocolo, la capacidad del espacio será limitada. Se recomienda llegar al lugar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.