Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Festival de Blues en Mendoza


Grandes referentes locales e invitados especiales completarán una grilla imperdible, en el Le Parc y en San Martín durante este fin de semana.

El sábado 26 y el domingo 27, se desarrollará en el Espacio Cultural Julio Le Parc la tercera edición del Festival de Blues en Mendoza. Los espectáculos comenzarán a las 20.30 y la entrada será libre y gratuita.

Este año, el festival también tendrá su versión federal, en San Martín, con importantes bandas locales, entre las que se encuentran Nahuel Rocker, Rubí & Los Blues Deluxe y habrá un cierre con Memphis La Blusera. El espectáculo en el Distrito Cultural Este será sólo el 27 de enero, desde las 20.30, en RT El Pichón, ubicado en la ruta 50 km 1036, San Martín. Contará, además, con patio cervecero y food trucks.

En el Distrito Cultural Metropolitano, durante dos días, los artistas locales e invitados especiales harán vibrar el espacio cultural Le Parc con la potencia del blues.

En la primera noche, actuarán las agrupaciones mendocinas Indira, Belen Larroulet y Femiani’s Band, y habrá un cierre con la mítica banda Memphis La Blusera. El domingo, dirán presente los mendocinos de La Rock and Blues, Las Hijas de Janis, Black Root Essentia, y el broche de oro será con la presentación la costarricense Deborah Dixon.

Con este festival, que en su edición 2019 tendra dos días y dos locaciones, la Secretaria de Cultura busca poner en valor a los talentos locales del género y ofrecer un festival de calidad, para mendocinos y turistas que visitan nuestra provincia.

A las propuestas artísticas se sumarán food trucks y un patio cervecero.

Programación

 Sábado 26 de enero – 20.30. Espacio Cultural Julio Le Parc.

Indira

Belen Larroulet

Femiani’s Band

Memphis La Blusera

Domingo 27 de enero – 20.30. Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Rock and Blues

Las Hijas de Janis

Black Root Essentia

Deborah Dixon

GALERIA