Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Final Clausura de Básquet: Atenas se llevó el primer juego final ante San José


En una noche soñada, Atenas derrotó por un categórico 75 a 55 a San José, en la primera final del certamen clausura organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza. La competencia tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza.

En una noche soñada, Atenas derrotó por un categórico 75 a 55 a San José en la primera final del certamen clausura organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

La revancha será el miércoles 8 de diciembre, desde las 21, con la responsabilidad organizativa de San José. De ser necesario un tercer partido, se concretará el domingo 12, en horario a convenir, nuevamente con la puesta en escena a cargo de los Apaches.

El Estadio Vicente Polimeni de Las Heras fue el escenario de lujo de un inolvidable juego que albergó a más de 2.500 espectadores que disfrutaron la buena organización ofrecida por Atenas, que tuvo a su cargo la organización del partido, y la Municipalidad de Las Heras, que además de facilitar el recinto de juego, puso a disposición el cuerpo de preventores y el personal necesario para que todo resulte una fiesta deportiva.

Mauricio Ginestar, director de Deportes del departamento anfitrión, aseguró: “Estamos muy contentos de recibir este tipo de eventos y comprobar que podemos estar a la altura. El Polimeni albergó las finales de futsal femenino y terminamos un fin de semana con muchas actividades deportivas y sociales”.

Por su parte, Nicolás Popón, presidente de la Federación de Básquet de Mendoza, nos dijo: “La Pandemia de a poco queda atrás y la multitud de esta noche, que seguro se repetirá el miércoles, nos obliga a jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Incluso, a armar actividades de verano entre enero y febrero”.