Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Finaliza el ciclo Abre el Telón del Independencia


El Teatro mayor despide el 2020 con grandes propuestas artísticas presenciales y bajo estrictos protocolos sanitarios.

El jueves 17, a las 21, se presentará Todavía Cantamos, un espectáculo atravesado por un texto que habla sobre cantar en contexto de aislamiento y como posibilidad de generar relatos propios, voces propias, son canciones también que apelan a lo emocional, con un fuerte contenido de diversidad de géneros y discursos contemporáneos sobre actuales luchas y cuidado del otro y la otra.

La danza llegará al teatro mayor, el 18 de diciembre, con representación de folklore argentino, danza clásica, contemporánea y flamenco. La Asociación La Petenera es una escuela de danzas con más de 21 años de trayectoria formando bailarines y profesores.

El sábado 19, la destacada banda mendocina Eclipse presentará el concierto Coming back to life (Volver a la vida), como una manera de expresar la necesidad de celebrar la vida y el poder reunirse nuevamente en un escenario y junto a los seguidores de la banda, en estos tiempos tan difíciles para todos.

Para cierre de la programación del 2020, se llevará a cabo, el domingo 20, una presentación especial de la La Liga mendocina de improvisación, con un divertido y dinámico formato para despedir este año. Una hora llena de humor, donde dos equipos de improvisadores se enfrentarán por la gloria, dejando todo en el escenario. Sólo el público podrá elegir a los ganadores. Risas, juegos e historias improvisadas se combinan para ofrecer a la audiencia una noche inolvidable.  

Las entradas para todas las actividades se pueden obtener vía online a través de www.entradaweb.com.ar.

A finales de noviembre se abrió oficialmente el telón del teatro mayor, con público en vivo, después varios meses de venir desarrollando talleres, filmaciones, transmisiones por streaming, ensayos y capacitaciones. Las propuestas continuaron durante el mes de diciembre. Con el nuevo año se renovará la grilla, con propuestas para todos los gustos y edades.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus