Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Finaliza el circuito mendocino de Triatlón


El sábado 14 de abril, a partir de las 12.30, se llevará a cabo el “Triatlón del Lago”, la última competencia del año del Circuito Mendocino que organiza la Asociación Mendocina de Triatlón. Se realizará en el Parque General San Martín, sede de grandes competencias sociales, más precisamente en el Club Mendoza de Regatas.

En esta oportunidad se competirá sobre la distancia Sprint, que incluye 750 metros de natación, 20km de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. Se llevará a cabo a partir de las 14. Esta fecha es la continuación de las carreras de Potrerillos y los Reyunos. Es necesario haber competido en al menos 2 de las anteriores carreras para poder ser de la partida. Además, se incluye la categoría posta de tres integrantes.

Habrá nuevamente actividades para los más chicos, preparadas especialmente para niños de entre 8 y 14 años. Esta prueba, denominada “Iron Kid”, fue una novedad este año y se sigue promocionando, entendiendo que la base del Triatlón está en los jóvenes. Será la primera prueba del día y se correrá a partir de las 12.30.

La entrega del kit se realizará en el Club Mendoza de Regatas, mañana, viernes, a partir de las 18.30. Se entregarán remeras para los primeros 100 inscriptos y medallas para todos los que crucen la meta. Los trofeos serán dados a los tres primeros de cada categoría.

Para mayor información, los interesados podrán visitar la página www.triamendoza.com.ar. Allí se encontrarán con información de la carrera y con el cronograma del día sábado.