Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Finaliza este sábado el Mendocino de BMX


La sexta y última fecha del torneo 2021 comenzará a las 15 en la pista del Parque General San Martín.

Se disputará esta sábado desde las 17 la sexta y última fecha del Campeonato Mendocino de BMX 2021, que tendrá como escenario la pista de la Asociación de Corredores de Bicicross de Mendoza (ACBIM), ubicada en el Parque General San Martín, al pie del Cerro de la Gloria, frente al Ecoparque, y que tendrá una participación estimada de más de 80 pilotos.

Estarán pilotos de todas las categorías: camicletas, escuelitas, novicios, expertos, crucero, junior, damas y élite. Desde la organización informaron que hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 29 de octubre a las 22, a través de la red social Whatsapp al 261 6519168.

La presidenta de ACBIM, Verónica Arredondo, explicó que este sábado “finalizamos el Campeonato Mendocino, que se desarrolló durante todo este año y ahora se disputará la sexta y última fecha, donde saldrán los campeones 2021, ya que hace dos años que no tenemos campeones”.

Al respecto, destacó: “Están todos los chicos y jóvenes motivados esperando la gran final y esperamos como siempre el acompañamiento de la familia en un lugar privilegiado de la Ciudad de Mendoza para pasar una hermosa jornada deportiva, recreativa y de camaradería. La coronación de los campeones se realizará el sábado 18 de diciembre, con una cena de fin de año en el club”.

Asamblea general  

La dirigente del BMX mendocino adelantó además que al término de la competencia de este sábado “realizaremos la Asamblea General para la elección de autoridades para el período 2021-2023. Estamos muy felices por parte de la comisión directiva actual por todo lo que hemos hecho en el club y los avances concretados en nuestra pista”.

“Creemos que hemos trabajado bien –agregó–, la gente ha quedado muy conforme y veremos si nos toca seguir en carrera por dos años más para seguir trabajando por el club y para los chicos, contribuyendo al desarrollo de la práctica de BMX a nivel provincial”, concluyó.