Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Finaliza Visualizando al Máximo


Organizado por el Gobierno de la Provincia y declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, el 9, a las 20, finalizará el Ciclo Visualizando al Máximo.

Hoy, desde las 20, se emitirá la última edición de este año de los encuentros semanales habituales, organizado por el Grupo Apio y el Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos de la Provincia.

El programa será a través de la modalidad Zoom, abierto a todo el público y se emitirá en vivo por el canal YouTube del Grupo APIO, a partir de las 20.15, en forma diferida por el Diario Huarpe de San Juan, al finalizar el encuentro y por Facebook de Diario Ciudadano.

Visualizando al Máximo

Como cada miércoles, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, que depende de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos y organizado junto al Grupo APIO, han tenido lugar estos encuentros donde la imagen, como lenguaje audiovisual, ocupa un lugar preponderante. Cada uno de ellos muestra y deja que fluyan aquellas inquietudes que se forman en el interior más profundo y se expresan por medio de la mirada.

Una de las características destacables de las diferentes exposiciones fue la diversidad en todas sus manifestaciones y que en ella se sostuvo el eje de la participación sin restricciones y la plenitud de la expresión libre de todo condicionamiento. Esta vez no será a excepción al respecto y el acceso a la jornada de cierre es abierto a todas aquellas que deseen participar. La modalidad Zoom y la no presencialidad nos han dado la posibilidad de compartir y debatir en un marco tan esclarecedor como elocuente. 

En la última jornada estará presente Rubén Digilo, reportero gráfico de CABA; “El de las mil y una nota”, su vida, su historia.

Los interesados deberán inscribirse en www.cultura.mendoza.gov.ar

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus