Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

FINALIZÓ CON ÉXITO EL PRIMER TORNEO PROVINCIAL DE DEPORTES


Con el objetivo de promover la práctica de deportes en todo el territorio provincial, el área de Deporte Organizado y Alto Rendimiento puso en marcha el Torneo Provincial de Deportes en el que participaron diez municipios que compitieron en básquetbol y voleibol.

El lugar elegido para esta primera edición del certamen fue el polideportivo de la ciudad de Malargüe, donde participaron más de 150 jugadores, entre básquet y vóley. Según confirmaron desde la organización, el nivel deportivo de este torneo fue muy bueno y el público que asistió pudo disfrutar de interesantes partidos ya que todos los encuentros se disputaron con total normalidad.

Además de lo estrictamente deportivo, el torneo sirvió para que los chicos pudieran realizar intercambios a través del deporte.

Godoy Cruz y Tunuyán, los ganadores 

En este primer torneo, el conjunto de Godoy Cruz se quedó con el primer puesto en básquet, luego de superar en la final a Guaymallén por 67 a 52. En tanto, San Martín terminó tercero y Las Heras quedó en cuarto lugar.

En la final de voleibol, el equipo de Tunuyán, que demostró durante todo el campeonato el gran nivel que tiene en esta diciplina, se impuso por 2 a 1 frente San Carlos y festejó en el polideportivo de Malargüe. El tercer puesto le correspondió al equipo de Las Heras quien venció a su par de San Rafael por 2 a 1. 

El equipo de Godoy Cruz que ganó la final de básquetbol

Fuente: Prensa Deportes