Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Finalizó el ciclo #ModoVerano/Otoño en la Biblioteca San Martín


Luego de cuatro meses de actividades culturales, finalizó el ciclo que acompañó las tardes de verano y algunos mediodías del otoño en Mendoza en la Alameda.

Con la presentación de la referente huarpe Mimi Jofré, la banda de sikuris Huevo de Cóndor, la música de Choiq’e y las producciones audiovisuales de Raíces Ancestrales, se despide el ciclo de actividades culturales que tuvo lugar en la Biblioteca Pública General San Martín (BPGS), tanto en la explanada del histórico edificio como en el salón de usos múltiples (primer piso).

Cada fecha programada desde Ediciones Culturales, junto a integrantes de la BPGSM, tuvo como objetivo vincular disciplinas artísticas literarias, musicales, audiovisuales y teatrales, para difundir el valioso trabajo de los artistas de Mendoza con el público. Al aire libre, se programaron la mayoría de los encuentros en vivo, con la presencia de creadores fanzines e ilustradores que acompañaron la iniciativa desde un principio.

Así fue #Modo Verano y Modo Otoño, en la Biblioteca Pública General San Martín

· Feria de Fanzines y Discos + Club del Vinilo + VJ.
· Proyección de Cortos de Animación de Mendoza + Música: Monotributistas + Feria de Fanzines.
· Homenaje a Juan Giménez + Feria de fanzines + Ilustraciones en vivo + DJ Adrián Mattar.
· Café Concert Adrián Sorrentino + Tangos de Enzo De Lucca + Ballet de la Municipalidad + Artistas circenses + Feria de fanzines e ilustradores.
· Batalá + Artistas circenses + Proyección de videopoemas Certamen Feria del Libro 2020 Ya nada será lo mismo (Primera entrega).
· Clau Terra y Lucía Miremont + Proyección de videopoemas (Segunda entrega) + Feria de fanzines e ilustradores.
· Homenaje a Liliana Bodoc: Contar para que ocurra, cuarta edición: Silvia Chiavetta y Mujeres de los Confines + Artistas en vivo + Marionetas + Lecturas + Literatura infantil y juvenil + Feria de fanzines e ilustradores.
· Memoria Urbana. Conferencias de Camila Kevorkian + Taller de Archivo + Laura Fiochetta + Artistas en vivo: Gamma Beta, Vid Urbana, Chela Récords + Feria de fanzines e ilustradores.
· Peña Andina. Música: Gamal Darian + María Eugenia Fernández + Juan Lázaro Méndolas + Puna + Feria de fanzines e ilustradores.
· Amor Diverso. Música: Diamantes del Päraway + Valentine + Camila Millán
· Día del Libro & FanziMusic. Música: Macoli Colkin + Seba Ojer.
· Wachas Negras.
· Semana de los pueblos originarios. Cosmogonía huarpe, por Mimi Jofré + Música: Choiq’e + Huevo de Cóndor + Proyecciones Raíces Ancestrales.