Martes 30 de abril: Suspensión de clases presenciales en precordillera de Tupungato y Potrerillos

Finalizó la grabación de las voces de la Vendimia 2015


Esta mañana tuvo lugar la última sesión de grabación de voces que serán parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, “Postales de un Oasis que Late”. La sesión tuvo lugar en los Estudios Zanessi.

El Subsecretario de Gestión Cultural, Fabricio Centorbi comentó “Es la última sesión de grabación, y por una idea muy buena que ha tenido Darío Ghisaura, en el final se juntan todas las voces que han interpretado distintas canciones en el espectáculo para hacer un gran cierre. Hemos pasado saludar a todos los amigos músicos y cantantes de Mendoza que están llevando a cabo un trabajo de primer nivel internacional”.

Por su parte,  Darío Ghisaura, Director musical de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, agregó “Han sido 3 sesiones de grabación; una que empezó en diciembre, la otra a fines de enero y esta última a mediados de febrero. Hemos grabado en este mismo estudio las bases y en otro estudio anexo se va a realizar la edición y mezcla. A la vez  hemos copiado todo el material a otro estudio que ahí se va realizar la mezcla para el CD oficial de la fiesta”.

Voces que participaran del ensamble Vendimia 2015
Juanita Vera

Gabriela Fernández

Anabel Molina

Javier Rodríguez

Diego Flores

Analía Garcetti

Chacho Vargas

Armando Talquenca

Mariana Paraway

Jose Quiroga

Sebastian Garay

Paula Neder

“Rulo” Fernández

Pablo Torres

Valentina Grattón

Miriam Torres

Darío Ghisaura

Analía Elena

Rodrigo Olmedo (coros)