Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Financian pymes para “Producción más Limpia”


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) informa la apertura de la convocatoria ANR P+L 2012 que entrega ANR de hasta $800 mil a pymes que presenten proyectos de innovación tecnológica que apunten a una producción más limpia.

Estos proyectos deben apuntar a innovaciones en productos y procesos, que generen el menor impacto ambiental, mejoren la equidad social y promuevan la prosperidad económica.

Para esta convocatoria se contemplarán dos modalidades, la primera es para Proyectos de Producción más Limpia, que impliquen una modificación o desarrollo de un producto o proceso que minimice la generación de residuos y efluentes en el ciclo de producción o uso. Esta modalidad recibirá ANR de hasta el 60 % del costo total del proyecto.

La segunda modalidad es para Proyectos de Desarrollo de Tecnologías para la Gestión Ambiental de residuos y de efluentes que incluya Desarrollo de tecnologías 3R o Cambios Tecnológicos. Estos recibirán ANR de hasta el 50% del costo total del proyecto.

Para mayor información comunicarse con el IDITS a los teléfonos (0261) 4246347 y 4241475, al por correo electrónico financiamiento@idits.org.ar o ingresando a www.idits.org.ar