Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

FIT 2016: Los sectores público y privado del turismo mendocino hacen negocios


El de hoy fue el primero de los dos días de rondas de negocios en la Feria Internacional de Turismo 2016. Representantes de todos los municipios, de las cámaras e instituciones del turismo de Mendoza, agencias de viajes, hoteles, transportistas, y empresas que ofrecen distintos servicios turísticos mantuvieron reuniones con compradores mayoristas, hosted buyers y responsables de sitios Web especializados.

Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT (comité organizador de FIT) visitó el stand de Mendoza, charló con la titular del EMETUR, Gabriela Testa, y se mostró entusiasta con la participación de la Provincia en las jornadas de negocios.

En un contexto propicio para el diálogo y el intercambio -los dos primeros días de feria fueron para público en general- sectores privados y público del turismo mendocino hicieron contacto, tendieron redes y concretaron negocios.

También hubo lugar para la distensión. El stand de Mendoza recibió dos entretenidas visitas: por un lado una delegación de chicos de la provincia de Catamarca, quienes aprendieron sobre nuestro destino y también sobre San Martín; por el otro, un grupo de colegas de Entre Ríos, que se encuentran promocionando las termas de su provincia, visitaron el sector mendocino en busca de vino y posaron divertidos ataviados con batas, ojotas y lentes de sol.