Francisco Pérez anunció que se licitará un nuevo tramo del Corredor del Oeste


El Gobernador Francisco Pérez anunció que se comenzará a trabajar en la licitación de un nuevo tramo del Corredor del Oeste, para aliviar distancias a los mendocinos que se dirigen desde el Oeste de Godoy Cruz, hacia el radio urbano de ese departamento.

Así lo especificó Pérez en la conferencia de prensa llevada a cabo hoy en la base de Argentina Rafting, en dónde habló de la inauguración de la temporada de turismo aventura. Aprovechó también la ocasión para hacer referencia a nuevas obras urbanas. Fue por eso que comentó en la presentación, que se comenzará a trabajar en un nuevo tramo del Corredor del Oeste. El mismo, será licitado por el Gobierno de la Provincia con el fin de vincular la rotonda de Palmares con la ruta Panamericana.

Se trata de una obra fundamental para mejorar la distribución del tránsito de los departamentos Luján de Cuyo, Godoy Cruz, específicamente con las localidades de Blanco Encalada y Chacras de Coria. El Gobierno provincial pretende, con este cometido, dar continuidad a los trabajos que fueron iniciados en los años ’90.

A su vez, la Dirección de Vialidad Provincial informó que se realizará un desplazamiento de las líneas eléctricas ubicadas en el sector, como así también tareas de encauces aluvionales.

La obra, que tiene un costo de $ 49 millones, brindará una nueva vía de conexión a uno de los sectores que mayor incremento de tránsito a experimentado en los últimos años. Este crecimiento se debe al aumento inmobiliario, la expansión turística de la Ruta Panamericana y a la instalación de nuevos emprendimientos comerciales.

Espina: “Hoy Mendoza cuenta con infraestructura y servicios de calidad turismo”

Solo resultados exactos
Buscar por nombre
Buscar en extracto
Filtrar
Entradas