Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Francisco Pérez lanzó un blog para comunicarse con los mendocinos


Buscando acercarse a los mendocinos el gobernador Francisco Pérez subió hoy su blog personal, donde escribe sobre los temas que más le preocupan y sobre el futuro de la provincia. La dirección es www.francisco-perez.com

Será un espacio de reflexión política, en el que propondrá una visión cargada de opinión acerca de la Mendoza que fue y de la provincia en la que debemos convertirnos.

El objetivo es comunicarse a través de la web, mantener contacto permanente con la población y expresar su posición frente a los temas de vital importancia para la provincia.

Para esto, además de las notas de opinión, el blog cuenta con una sección llamada “Gestión de todos” un espacio que otorga a los mendocinos, la posibilidad de involucrarse directamente con el Gobierno. Se encuentra disponible para la manifestación de dudas, sugerencias y necesidades. Francisco Pérez, por medio de este nuevo sitio, analizará junto a su equipo, cada una de las inquietudes que le sean planteadas.

Entre sus secciones el, nuevo soporte digital, contará con columnas de opinión escritas por los ministros.

Ya puede conocerse la mirada interna del Gobierno, sus iniciativas, sus creencias, los proyectos, el trabajo realizado y el que se lleva a cabo todos los días. Una nueva apuesta, una forma de continuar trabajando.