Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Francisco Pérez se reunió con representantes de Danone


Esta mañana, el gobernador de la Provincia Francisco Pérez mantuvo una reunión en su despacho con representantes de Aguas Danone.

Durante el encuentro en Casa de Gobierno, el mandatario provincial se interiorizó sobre la nueva línea de producción de bebidas que la empresa ha instalado en la planta Villavicencio, en el departamento de Las Heras.

Pérez, junto a los ministros Marcelo Barg, de Agroindustria y Tecnología, y Marcos Zandomeni, de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Rubén Miranda, intendente de Las Heras; dialogó con los directivos sobre los nuevos equipamientos instalados, los cuales significaron una inversión de $70 millones en la planta que brinda empleo a 200 personas. Esta acción representa una apuesta y confianza a la provincia, en términos económicos y de trabajo.

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando el plan de inversiones en la provincia que generan más puestos de trabajo y crecimiento sostenido.

En la reunión también estuvo presente Silvia Jardel, titular de la Agencia Provincial de Promoción de Inversiones, quien acompañó en la inauguración oficial que se realizó en la planta Villavicencio del departamento de Las Heras.