Fruta para Todos repartió productos en la Bendición


Los programas Fruta y Verdura para todos y “365 Tentaciones, Mendoza, Tierra  de Productos Saludables” participaron de la Bendición de los Frutos, en el Predio Gaucho, parque General  San Martín.

Una camioneta del Ministerio se instaló en el predio donde repartió  a los asistentes productos provenientes de economías regionales mendocinas. Por su parte, “365 Tentaciones”  con el apoyo de la Asociación de Productores y Exportadores de Fruta Fresca “ASPEFF” donó frutas destinadas al palco vendimial.

Ambos programas, que dependen del Ministerio de Agroindustria y Tecnología, trabajan en apoyo  al sector productivo. En el caso de Fruta y Verdura busca llegar a las economías familiares  con productos de alta calidad a un precio accesible.  Persigue también  satisfacer e incrementar la demanda de frutas y verduras  frescas de nuestro país.

En tanto  “365 Tentaciones”  es una política de promoción orientada a apoyar al sector productivo de la provincia. Trabaja  en el posicionamiento de prácticamente la totalidad de los productos que integran la propuesta productiva de la provincia, tanto de aquellos provenientes de la agricultura primaria, como del sector industrial.