Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Fue exitosa la primera jornada de emprendedurismo en Malargüe


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Promoción PyME organizan el Encuentro Provincial de Incubadoras de Empresas en Malargüe con el objetivo general de poner en valor al emprendedorismo como herramienta transformadora y generadora de empleo sustentable.

Del encuentro participan los Directores de Desarrollo Económico de todos los Departamentos, miembros de las incubadoras de empresas municipales y un incubado.

Durante la jornada inaugural, los asistentes tuvieron una charla motivacional y tres talleres: Mejora continua PROINCUBE, Formulación de proyectos y Networking y comunicación corporativa.

Pablo Carricondo, director de Promoción PyME destacó “es muy valiosa la forma en que estos emprendedores le han dado un giro a su trabajo, autogestinándose”  y agregó “desde el Gobierno no sólo debemos asistirlos con financiamiento sino con herramientas para que más mendocinos se animen a autogestionar su actividad”.

Para la jornada de cierre, que se desarrolla hoy (12 de junio), se espera que organizadores y asistentes trabajen sobre las conclusiones.