Fuerte operativo policial en el encuentro entre Godoy Cruz y Boca Juniors en el Malvinas Argentina


Más de una docena de hinchas del equipo xeneize, entre ellos el jefe de la barra brava, no pudieron ingresar al estadio tras aplicarse el derecho de admisión.

Unos 700 policías trabajaron en el operativo policial por el encuentro entre Godoy Cruz y Boca Juniors que se disputó anoche en el Estadio Malvinas Argentina.

Como resultado de los controles de ingreso, 13 hinchas del equipo xeneize no pudieron ingresar a la cancha, ya que el personal policial aplicó el derecho de admisión prohibiéndoles la entrada al estadio. Entre estos hinchas, no pudo presenciar el encuentro futbolístico el jefe de la barra brava, Rafael Di Zeo.

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, sostuvo que sobre los hinchas pesaba el derecho de admisión y fueron detectados en uno de los ingresos, gracias al operativo Tribuna Segura.

El grupo de simpatizantes tuvo que quedarse en el colectivo que los trajo a la provincia hasta que finalizó el encuentro y ahí emprendieron el regreso a la provincia de Buenos Aires.

Anoche, por el partido de ida por los octavos de la Copa de la Superliga, el equipo de Boca Juniors superó al Tomba 2 a 1. El próximo domingo se disputará en la Bombonera el partido correspondiente a la vuelta del certamen.

GALERIA