Funciona normalmente el Paso Internacional a Chile


El transporte de carga será autorizado posteriormente en horas de la mañana, previa evaluación por parte de Ingenieros de Vialidad Chile, respecto de la estructura del puente “Ojos de Agua”, ubicado en el kilómetros 60250 de la Ruta Internacional 60CH, que resultó afectado por impacto de aguas, lodo y piedras que fue arrastrado por las aguas lluvia, producto de la fuerte precipitación ocurrida el día de ayer.

Recomiendan a los conductores transitar por dicho sector con precaución y atento a las condiciones del tránsito ya que existe flujo diferido por la habilitación de sólo una vía en el puente en referencia.

Personal de Carabineros de Chile y Vialidad, mantienen constante vigilancia en dicho sector y otros tramos de la Ruta 60CH.

Dicha medida se coordina entre ambas Autoridades para preservar la seguridad en el tránsito de los vehículos y personas que circulan por el Paso Internacional “Sistema Cristo Redentor”.

Se recomienda circular con máxima precaución respetando las normativas viales vigentes.

En lo que hace a la atención en el Paso Libertadores, Migraciones pidió a los automovilistas que viajen hacia el mediodía ya que por las intensas lluvias en el lugar no se pueden habilitar las casetas que están en el exterior por la gran cantidad de lodo.