Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gabriela Berrios expone en la Casa de Mendoza en Buenos Aires


Ayer,  la Casa de Mendoza en Buenos Aires presentó la muestra de la artista plástica Gabriela Berrios, licenciada en Artes Visuales y profesora de Artes Plásticas. Su obra ha sido valorada en Londres, París, Viena y en varios países latinoamericanos. La artista recibió premios internacionales y se convirtió en la única mendocina que expuso en el Museo del Louvre, en París, Francia.

En el acto de apertura en estuvieron el director de Casa de Mendoza, Gustavo Videla, y el titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas.

Cabe mencionar que a través de la resolución Nº 003/16, Sandra Gabriela Berrios fue declarada “Huésped de honor de Casa de Mendoza”, título que busca poner en valor a los artistas que contribuyen a la producción cultural de Mendoza.

La muestra de Gabriela Berrios podrá  visitarse hasta el 7 de diciembre. Podrán apreciarse muchas de sus obras premiadas y muebles intervenidos por la artista.

La Casa de Mendoza continuará con una agenda colmada de actividades. Será escenario de diversas expresiones culturales y donde estarán presentes los distintos  actores sociales representantes de nuestra provincia hasta fin de año.​