Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ganadores y menciones de concurso de microrrelatos en Instagram  


La convocatoria para este certamen organizado por el CFI y los gobiernos de Mendoza y San Juan tuvo gran cantidad de participantes.

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura y en conjunto con las áreas de Cultura de Mendoza y San Juan, agradece a los más de 130 escritoras y escritores de estas provincias que participaron en el concurso de Microrrelatos para la región de Cuyo Andino.

El jurado, integrado por Alejandro Frías (Mendoza), Alejandra Bondanza (San Juan) y Samuel Bossini (CFI), determinó que los ganadores son: Alejandra Adi, Leonardo Dolengiewich y Vera Jereb Coria, por la provincia de Mendoza, y Beatriz Brignone, Gabriela Nebro y Facundo José Cersósimo, por San Juan.

En cuanto a las Menciones del Público, al cierre del concurso, los videos más votados (linkeados) fueron los de Esteban Luis Agnello y Jazmín Lagard, por Mendoza, y los de Isolina Villalonga y Pablo Montemurro, por la provincia de San Juan.

El 31 de julio comenzará la inscripción para los escritores y escritoras residentes en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

GALERIA