Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

García y Malano participarán de la primera fecha del Rally Cross Country


El secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, se reunió con los pilotos mendocinos de Dakar José García y Mauricio Malano, antes de su viaje a Córdoba para participar del Rally Cross Country que se disputará del 13 al 15 de abril en la ciudad cordobesa de Mendiolaza, en la región de las Sierras Chicas, a pocos kilómetros de la capital de la provincia mediterránea.

Ambos corredores son oriundos de San Rafael y participarán de la primera fecha del Rally Mendiolaza en la categoría autos con el equipo MDS San Rafael Mendoza. Lo harán con la Subaru Forester 4×4 con la que compitieron en la edición 2012 del Rally Dakar. En la prueba hay 17 inscriptos, entre los que figura otro mendocino, Alejandro Yacopini.

Los pilotos viajarán mañana y se instalarán en Córdoba donde llevarán a cabo la primera parte de la competencia. Durante la preparación, trabajaron fuertemente en conducción y navegación para llegar en óptimas condiciones a la prueba.