Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gillespi se presenta este viernes en el Teatro Independencia


Este viernes, a las 21.30, en lo que promete ser una noche de lujo, el talentoso trompetista, humorista y conductor llega a Mendoza con un espectáculo único.

Una experiencia que combina música y humor, de la mano de uno de artistas más reconocidos de la música instrumental, destinada a los amantes del jazz, el funk y la música en general.

A esta propuesta se sumará la banda mendocina Acid Combo, un cuarteto de funk y jazz fusión que interpreta temas de su propia autoría, con fuertes influencias del acid jazz, del funk de los años 70 y del fusión de Robben Ford y Larry Carlton. Está conformada por Sebastián Rivas en guitarra, Dany Ávila en batería, Federico Zuin en bajo y Facundo Pelaitai en piano.

La cita es este viernes 16, a las 21.30, en el Teatro Independencia, ubicado en Chile y Espejo de Ciudad. Las entradas tienen un costo de $550 y se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en la boletería de la sala. 

Por protocolo, la capacidad es limitada y se recomienda llegar al teatro media hora antes del comienzo de la función para cumplir con las medidas sanitarias vigentes en nuestra provincia.

Gillespi

Marcelo Rodríguez, más conocido como Gillespi, es trompetista argentino de jazz y rock, escritor y conductor de radio y televisión y multiinstrumentista natural.

Durante dos décadas ha colaborado con iconos de la música argentina, como Soda Stereo, Sumo, Divididos, Charly García, Las Pelotas, Catupecu Machu, Los Piojos, Attaque 77, Willy Crook, Los 7 Delfines, Los Pericos, Los Ratones Paranoicos, Sui Generis (el regreso), No te va a gustar, Bersuit, Gustavo Cerati, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Hugo y Osvaldo Fattorusso, Pedro Aznar, Rubén Rada, Walter y Javier Malosetti, entre otros.

Con algunos discos solistas y varias nominaciones a los Premios Gardel, Gillespi ha llevado su propio proyecto musical transitando los más importantes escenarios de Argentina.

Ha sido elegido para abrir los conciertos de los más prestigiosos músicos del mundo, como Ornette Coleman, Maceo Parker, Dave Mathews Band, Erikah Badou, Dewey Redman, Bebel Gilberto y otros.

Su tarea como conductor de radio y televisión, así también como sus libros publicados, le dieron una dimensión de artista multimedia, lo cual hace de sus conciertos una experiencia que combina la música, el humor y reflexiones espontáneas que parecen sacadas de una rutina de stand up improvisada.

Actualmente forma parte del programa radial de Alejandro Dolina La venganza será terrible, por Radio AM 750; conduce La Hora Líquida, por Radio Nacional Rock, y El Frasco, junto a Valeria Weise, por 1270 Radio Provincia.

GALERÍA

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus