Una de las herramientas de protección que tiene el usuario es el libro de quejas, éste debe estar homologado por la Dirección de Defensa del Consumidor que pertenece a la Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales a cargo de Marcelo D`Agostino. Los comerciantes para obtenerlo y estar al día deben hacer diferentes trámites.
Se trata del 0800 222 8722. Este sistema cuenta con consultores telefónicos que atienden diariamente de lunes a viernes de 8 a 14. La atención telefónica es personalizada, confidencial y anónima.
El RENAPER actualizó los valores para obtener los pasaportes ya sea tanto para el exprés como para el pasaporte común. Mientras tanto el DNI seguirá costando lo mismo.
Expresó el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, al término de la reunión que mantuvo hoy con el Cónsul de Chile, Roberto Araos Sánchez .
El presidente del Directorio del Ente Provincial Regulador Eléctrico informó que, pese a la tormenta, los servicios se encuentran funcionando con los inconvenientes normales de un día de trabajo.